Venta de Franquicia de prestigiosa Heladería negocio realmente interesante

$ 7.000

Publicado: 13 Junio
Descripción

La heladería de Frozen Yogurt Me Gusta.® ha decido generar un sistema de franquicias avalado por una ardua trayectoria en el rubro.
Nuestros helados puramente naturales, deliciosos, y saludables con excelentes condiciones desde la materia prima hasta su terminación, nos permiten diferenciarnos ampliamente en el mercado de las heladerías.
¿Qué ofrece nuestra Marca al franquiciado?
• Mercadería y productos.
• Asesoramiento en marketing, publicidad, diseño y todas aquellas acciones que impliquen a la imagen de marca y su comunicación.
• Asesoramiento y entrenamiento del personal.
• Asistencia en la ejecución de la obra.
• Entrega de manuales operativos para gestionar el negocio, rápido retorno de la inversión y entre otros más.
Aproveche la oportunidad de poner en marcha su negocio con una inversión de bajo riesgo con el respaldo de una empresa con un modelo de negocios probado y exitoso.
¿Quieres ser empresario?
ME GUSTA. ® Te da la oportunidad de tener tu propio negocio rentable vendemos Franquicias para todo el territorio ecuatoriano
Por eso, si quieres mayor Información de nuestro negocio, consúltanos o escríbenos al Whassap de Atención al cliente 0993467556 o bien envíanos tus datos personales; nombre, ciudad, teléfono de contacto, y a la brevedad un asesor comercial de nuestra heladería se comunicara con usted
de antemano agradecemos su interés en las franquicias me gusta.®

HELADERÍA ME GUSTA.®.... UNA ELECCIÓN INTELIGENTE.



Detalles
Anunciante: Particular


Krizthian
Miembro desde 2014


ANUNCIOS
Krizthian
Miembro desde 2014

Búsquedas relacionadas